Mirá el rotundo cambio de look de Lali en el tráiler de Acusada

La actriz compartió el primer avance del film que protagoniza junto a Leo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Lanzaron el primer tráiler de Acusada, la nueva película que protagoniza Lali Espósito junto a un elenco de primer figuras como Leonardo Sbaraglia, Inés Estevez, Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

El film dirigido por Gonzalo Tobal, que llegará a las salas el 13 de septiembre, cuenta la historia de Dolores Dreier (Espósito), una joven estudiante que experimenta un drástico cambio de vida a partir del asesinato de su mejor amiga. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad.

Te puede interesar...

Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

En las primeras imágenes que se dieron a conocer de la realización se puede ver a Lali luciendo su característica cabellera y luego con un corte de pelo muy corto.

acusada-2.jpg
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Lali Espósito mostró el afiche de su nueva película

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído