Mirá el video del hombre que entró a las piñas al Hospital de El Chañar

Estaba con el torso desnudo y todo ensangrentado. Se había peleado a unas cuadras con otra persona e irrumpió en el Hospital violentamente.

Un hombre ingresó al Hospital de El Chañar todo ensangrentado, sin remera e irrumpió a las piñas en la guardia para reclamar que lo atiendan con celeridad. El violento hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El incidente ocurrió el 3 de marzo pasado. Según informó el comisario Cristian Saez el hombre había protagonizado una pelea callejera minutos antes a unas dos cuadras del Hospital.

Te puede interesar...

Embed

En el video se lo ve llegar en cuero con muchas manchas de sangre en su cuerpo y muy exaltado. Luego en las cámaras internas se lo ve cómo golpea con el puño la puerta del sector de guardia.

El personal del Hospital vivió un momento de mucha violencia y finalmente dieron a conocer las cámaras para reclamar que no vuelvan a suceder estos hechos.

La Policía pudo llegar rápidamente y demorar al agresor y también identificar a los otros que habían estado en la pelea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído