El clima en Neuquén

icon
10° Temp
78% Hum
La Mañana Spotify

Mirá la limitación que impuso Spotify a las cuentas gratis

Los usuarios de la versión gratis de Spotify no puede transmitir su música o podcast favorito a cualquier altavoz del Asistente de Google.

Spotify comenzó aplicar, sin tan siquiera informar, una nueva restricción a quienes tengan cuentas gratis. Ahora los usuarios que no cancelen la suscripción no podrán transmitir su música o podcast favoritos a cualquier altavoz del Asistente de Google o pantalla inteligente en su hogar.

De acuerdo con reportes de la prensa especializada, el odioso mensaje “solo usuarios premiun” ha comenzado a salir aquellos abonados que utilizando la versión gratis han intentado transmitir su música a altavoces.

Te puede interesar...

A pesar de las quejas de los usuarios Spotify no se ha pronunciado para confirmar estas restricciones o para aclarar el porqué de este cambio.

Ante esta situación, algunos portales especializados han recomendado, como una solución a las limitaciones de transmisión, vincular directamente su cuenta gratuita de Spotify dentro de la aplicación Google Home y luego pedirle que reproduzca una lista de reproducción o un podcast específico.

Servicio de alta fidelidad

Spotify continúa desarrollando mejoras dentro de su plataforma para satisfacer todos los gustos de los amantes de la música que utilizan este servicio de streaming para disfrutar de sus discos y canciones favoritas.

Según reportes de la prensa especializada, este nuevo servicio se llamará Spotify HiFi y en el mismo no habrá pérdida de la calidad de audio, sin importar si la música es reproducida a través de un dispositivo móvil o a través de altavoces externos.

En este sentido, las reseñas indica que esta novedad que ofrecerá Spotify es el resultado de pruebas aisladas que la plataforma ha hecho ha hecho en el pasado con el audio de alta fidelidad, y que por el momento llega hasta 320 kbps.

Los reportes de la prensa especializada indican que con este nuevo lanzamiento Spotify busca sacar del mercado a sus competidores como Amazon Music HD, lanzado en 2019, un producto premium que mejora el servicio Amazon Music Unlimited. Además, busca enfrentar a Tidal, el cual nació como un producto abiertamente exclusivo, de precio muy elevado en su modalidad 'Hi-Fi' y con una opción que llega a un audio de unos espectaculares 96 kHz / 24 bit.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario