El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum

Miriam Lanzoni mostró cómo le quedó el ojo tras haber sido atacada por su gato

La artista pasó un mal momento y estuvo a milímetros de perder la córnea.

Para todos, las mascotas son la alegría de la casa, seres que se vuelven uno más en la familia y terminan siendo los principales beneficiados de los mimos y las atenciones de todos los miembros del hogar. Pero claro, esa cercanía puede llegar a ser un arma de doble filo, si un día están de mal humor. Miriam Lanzoni puede dar fe de eso.

Es que la artista había sido noticia luego que se supiera que su gato la había atacado y le había lastimado el ojo. "Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara”, llegó a contar Estefi Berardi el día después del accidente.

Te puede interesar...

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=4b8qsmMrNFk

Ya recuperada , la propia Miriam Lanzoni estuvo como invitada en LAM y no solo relató bien lo que ocurrió, sino que además, mostró las heridas que le quedaron como consecuencia del incidente.

Miriam Lanzoni ojo 2.jpg

“Hace 3 años tengo un gato adoptado y hace 10 días adoptamos a otra gata. Ahí ya se puso muy extraño, con una actitud muy rara, muy violento. Él no es así, nunca pasó nada. Yo lo manipulo todo el tiempo... te manifiesta celos con la pata a lo sumo", contó Miriam Lanzoni.

"Al otro día que adoptamos a la gata, mi novio tenía a mi otro gato a upa, yo le empiezo a dar besos en la panza y de repente se me prendió con las dos garras y las patas de atrás. En un momento sentí la pata de él adentro del ojo. Por suerte no me moví. Ahí empecé a ver sangre que caía, yo le pedía que me suelte y hasta que se soltó solo. Me suelto y voy corriendo al baño, me sangraba y no veía nada. Tenía arañones y me sangraba y me sangraba, no paraba", agregó la artista.

"Me pasó a un milímetro de la córnea. Pensé que perdía el ojo y me había desfigurado la cara. Tuve que estar con antibióticos, no tuvieron que coser porque fue una herida adentro del ojo. Estuve como un día con el ojo caído", explicó Miriam Lanzoni antes de agregar: "A los dos días se me cerró y ahora se puso rápido muy bien, me mejoró mucho el ojo. Todavía estoy con gotas y antibióticos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario