Mirko se quedó con el oro y fue blanco de duras críticas

Actores y periodistas estallaron en las redes luego de que el hijo de Marley ganara el Martín Fierro Digital de Oro.

Buenos Aires. En la entrega de los Martín Fierro Digital que realizó APTRA, Mirko, el hijo de Marley, fue el gran ganador de la noche al quedarse con las dos estatuillas más importantes: se consagró como Rey de Redes y además obtuvo el premio de oro.

Al hablar sobre la noticia en el ciclo Cada mañana, de radio Mitre, Marcelo Longobardi se sorprendió y criticó la decisión de premiar al pequeño hijo del conductor de La voz.

Te puede interesar...

“¿Evaluaron el hecho de que la criatura no hace eso sino que lo hacen los grandes?”, se preguntó, y agregó: “Es raro el premio“.

Por otro lado, periodistas, actores e influencers dijeron lo suyo en las redes: “¿Mirko ganó el MF Digital de Oro? ¿Es una jodita para Videomatch?”, expresó Fernanda Iglesias en Twitter.

Picante, Marcela Feudale también se refirió al respecto: “Jajaja... ¡Dios mío! ¡Qué lejos hemos llegado! ¡El último que apague la luz!”.

Por su parte, la neuquina Sofía Morandi le puso un toque de humor al tema. “Moraleja de la noche: Menos mal que Mirko no está en el Bailando”, escribió la bailarina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído