{# #} {# #}

ver más

Mirtha Legrand puso en duda su continuidad en El Trece: "No sé a qué pantalla"

La conductora dialogó con la prensa en el día de su cumpleaños y se refirió a su vuelta a la televisión.

Mirtha Legrand no les esquiva a las cámaras ni siquiera cuando está en pleno festejo de sus 95 años. Es que la conductora bajó de su departamento en Avenida Libertador para dialogar algunos minutos con la prensa que la esperó desde temprano en la puerta del edificio. No dejó ningún tema afuera e incluso se animó a decir cuál será su destino en la pantalla.

“Estoy impresionada por lo que pasó conmigo. Llegó un momento en el que hablé con los dos teléfonos” dijo entre risas La Chiqui sobre la cantidad de llamados que recibió a lo largo de todo el día. “Recibí mucho cariño y muchos regalos”, reconoció emocionada la diva.

En un momento de la charla un periodista indagó sobre su vuelta a la televisión y Mirtha lanzó contundente: “Vuelvo, pero no sé a qué pantalla” y agregó que hará un especial por mes o cada quince días. La palabra de la conductora despejó dudas sobre su continuidad en la pantalla ya que fue el propio Ángel de Brito quien confirmó que no volvería a sus programas.

MIRTHA LEGRAND EN NUESTRA TARDE | La "chiqui" detalló los regalos que recibió por su cumpleaños 95

También se refirió a la competencia que podría tener con su nieta Juana Viale en caso de irse a América, tal como trascendió, a lo que no confirmó, pero tampoco negó la información. “No te digo nada. Te dejo con la intriga”, expresó Mirtha dejando aún más dudas.

Pasadas las 21 la Chiqui ya tenía a sus invitados en su departamento por lo que respondió un par de preguntas más a los periodistas que hacían guardia en el lugar y elogió la acción solidaria de Santiago Maratea: “Hoy hablé con Santi. Admirable lo que ha hecho. Tantas veces se han hecho colectas y nunca llegaron” dijo la conductora sobre el gesto del influencer en medio de los incendios en Corrientes.

En un momento Maite Peñoñori, panelista de Intrusos, le consultó sobre la fórmula para llegar tan bien a esa edad a lo que, con una sonrisa en la cara, respondió: “Yo no cumplo 95, hoy cumplo 59” y acto seguido contó su deseo en un nuevo natalicio: “Que la Argentina salga adelante. Que nos unamos los argentinos. Que se termine la pobreza".

Te puede interesar