{# #} {# #}
El 11 de marzo Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, luego de haber solicitado un turno a través de internet. "Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. ¡Por favor, anótense y vacúnense!", escribió en sus redes sociales junto a una foto que se tomó desde su auto.
Pese a tener ahora las dos dosis contra el COVID-19, la Chiqui aún no confirmó fecha de regreso a canal Trece. En diálogo con Teleshow, reveló que todavía no se realizó el estudio de los anticuerpo y que hasta no hacérselo y tener la tranquilidad de que generó los suficientes, elige permanecer en su casa. En tanto, aclaró que se encuentra "muy bien".
Si bien todavía no hay fecha oficial para su vuelta, la legendaria conductora de los almuerzos había revelado que cuando lo haga lo más probable es que sea en su programa de los domingos al mediodía. De esta forma, Juana Viale permanecerá al frente de la emisión de los sábados con La noche de Mirtha.
Por otro lado, la diva se refirió al supuesto casamiento de su nieta luego de la información que lanzó Rodrigo Lussich en Intrusos. "La decisión está tomada y su familia ya está al tanto", contó el periodista el miércoles en el ciclo. "No lo sé, no me han dicho nada", dijo Mirtha sobre esa versión.
Lussich insistió este jueves en el enlace de Viale y la chicaneó: "Nuestra información se basa en sus propios dichos, habló en su programa de que estaba comprometida y que era una posibilidad el casamiento, no era como para indignarse tanto. Juana, danos dos días. Aprendé de Marcela (Tinayre) y de Mirtha", disparó el periodista con ironía.