Neuquén > La Secretaría de Deportes de la Nación está evaluando sumar tres disciplinas más al programa de los Juegos Evita en la edición 2014 a partir de la experiencia que desarrolla la provincia de Neuquén en los Juegos Integrados. Se trata del tenis de mesa, el bádminton y el básquetbol 3x3. Así se lo señaló el flamante secretario de la cartera nacional, Carlos Espínola, al director provincial de Deporte de Neuquén, Carlos Moccagatta, en el primer encuentro que tuvieron recientemente.
“Encontramos una muy buena apertura para trabajar en conjunto en una política nacional del deporte”, agregó.
En este sentido, destacó la “aceptación que tuvo el trabajo que está haciendo la provincia de Neuquén en los Juegos Integrados Neuquinos, ya que el año pasado incorporamos al programa de competencias al tenis de mesa y al bádminton, y este año sumaremos al básquet 3x3. Las tres disciplinas están en estudio para también ingresar a partir de este año en los Juegos Evita lo cual nos pone muy contentos”.
Te puede interesar...









