El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana camioneta

Mordió banquina, se cruzó de carril y chocó a una camioneta

Ambos conductores fueron trasladados al hospital local con golpes de distinta consideración. La Policía investiga las causas del accidente.

Dos hombres fueron hospitalizados en San Martín de los Andes tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 40. La Policía investiga las causas por las que el conductor de un auto mordió banquina, se cruzó de carril e impactó de lleno a una camioneta que transitaba en sentido contrario.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, el choque se produjo este domingo a la mañana a la altura del kilómetro 2219 de la ruta.

Te puede interesar...

En ese momento, el conductor de un Chevrolet Prisma Joy, de color negro, que circulaba en dirección norte mordió banquina, por lo que perdió el control del vehículo, el cual despistó, se salió de la calzada y, tras algunas maniobras, volvió a subir a la cinta asfáltica, quedando de costado en el carril contrario y terminó impactando contra una camioneta Nissan Pathfinder que iba en el otro sentido.

Accidente en San Martín de los Andes

Debido al fuerte impacto, el Chevrolet salió de la ruta y quedó sobre la banquina izquierda; mientras que la camioneta chocó contra un árbol a unos metros. Al lugar se acercaron personal médico, policial y de Bomberos Voluntarios.

Además, se indicó que tanto el conductor del auto, un joven de 19 años, como el de la camioneta, de 76, fueron asistidos en el lugar y luego derivados al hospital Ramón Carrillo con diversos golpes.

Por otro lado, en el lugar se realizaron las tareas pertinentes por personal de Tránsito para poder determinar con precisión las causas que provocaron el accidente y la dinámica del mismo. Los vehículos fueron secuestrados y trasladados al predio policial en el marco de la causa.

Accidente en San Martín de los Andes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.666666666667% Me interesa
10% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
5% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario