{# #} {# #}
La diva Moria Casán hizo espacio en su apretada agenda laboral para visitar, por primera vez, la ciudad de Cipolletti en el marco de las celebraciones por el 10° aniversario del reconocido boliche Flame. La conductora estuvo acompañada por el bailarín neuquino y DJ, Leandro Nimo.
Durante el evento, que se llevó a cabo este domingo a la madrugada, se presentaron más de treinta artistas en escenario -entre ellos bailarines, drag queens, transformistas y gogo dancers- que brindaron un show nunca antes visto. También contaron con pantallas gigantes y efectos especiales de sonido y luces.
La artista principal de la noche, por supuesto, fue Moria Casán, quien compartió a través de sus redes sociales fotografías sobre su paso por la localidad rionegrina.
"Maravillosa cena con mi adorado @CapriOficial, @leandronimodj y la maravillosa gente de #Flame dathxs @GabssSanchez @leandro_serafini en Cipolletti", escribió la diva en su cuenta de Twitter. Por su parte, en Instagram se limitó a repostear una foto junto al diseñador de moda Juan Daniel Capri y un breve texto en el que hizo referencia al evento.
El precio de las entradas anticipadas para celebrar el aniversario de Flame fue de $550, mientras que las anticipadas para el "espacio Glam" tuvieron un costo de $850 debido a su "inmejorable vista para los shows y la presencia de la diva número uno de la Argentina".
Cipolletti, capital patagónica de la cultura drag queen