{# #} {# #}
Tras ver un informe sobre figuras mediáticas que hicieron polémicas declaraciones en relación a la pandemia, La One expresó: “Yo no hablo de Susana porque se toma como que es mi amiga y no es mi amiga”. Ante la sorpresa de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, la actriz explicó: “No puedo ser amiga de una mujer que cada vez que me recibe en su programa lee mi nombre”.
“No tengo amigas en al ambiente, muy pocas. Me cuesta, tendré una o dos y no las quiero nombrar. Fuera del medio tengo dos o tres”, agregó la ex conductora de Incorrectas.
“Todos somos competitivos, pero yo no lo soy con una mujer. Estar viendo con un espejito quién es la más diva me parece muy abajo. Las minas en general son muy competitivas y en este medio, que es muy inseguro, el tiempo se les pasa, el calendario se les viene encima... Cuando trabajás con el cuerpo y no te da la cabeza. Yo siempre supe que lo que tenía que tener arriba era la cabeza, no el culo”, afirmó, sin dar nombres.
“Creo poco en la sororidad. Yo siempre fui una feminista no agresiva, pero no de discurso sino de hacer. Me hice sola, nunca le pedí plata ni a mi padre. Hay una exacerbación en contra de lo que es el hombre y yo no voy en contra del hombre”, postuló.