{# #} {# #}
En este sentido, fue contra Dalma, Gianinna y Claudia, pero también, aparentemente, con el novio de Verónica Ojeda, el abogado Mario Baudry. Es que el hombre se está encargando de representar a Dieguito Fernando, el hijo menor del Diez.
Desde su cuenta de Twitter, en la cual no posteaba desde el pasado 30 de noviembre -momento en el que salió a defender a su amigo, el doctor Leopoldo Luque, dado que para ese entonces se lo señalaba por no haber cuidado como correspondía al ex futbolista- Morla lanzó tres publicaciones.
“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, fue el primer tuit, en el cual parece apuntar contra Baudry y los periodistas que lanzaron la información de que se había cambiado el look para no ser reconocido en las calles.
En tanto, en su Instagram (en el cual no posteaba desde el 26 de noviembre), Morla confirmó que físicamente sigue igual que siempre. Además, desmintió que haya abandonado sus tareas laborales desde que murió su amigo. “Mientras otros hablan yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida”, comentó.
Luego, otra vez en Twitter, siguió: “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”, y minutos después agregó: “Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”.
Días atrás, y siguiendo con el relato de que Maradona estaba secuestrado por su entorno, Dalma reveló cómo inició su guerra con Morla. “¿Por qué tanta cizaña de Morla hacia ustedes?”, le consultó un internauta en Instagram, horas antes de la marcha por del 10M#. “Porque un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos, nos iban a dar porcentajes de los contratos. ¡Y LOS SACAMOS CAGAN***!», se sinceró diciendo la hija mayor de Claudia Villafañe.