El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros asaltaron a mano armada a una mujer y a su ahijada discapacitada

Ocurrió este domingo por la noche en Centenario. La víctima se resistió y forcejeó con los motochorros, pero no pudo impedir que le robaran la cartera.

Los motochorros no saben de feriados ni de fines de semana largos en Centenario y tampoco tienen tapujos a la hora de elegir a su víctimas. Esta vez asaltaron violentamente a una mujer que iba caminando junto a su ahijada, una nena con discapacidad. Uno de los delincuentes le apoyó un arma de fuego en el cuello y le robó el teléfono celular y la cartera, para luego darse a la fuga en la moto junto a su cómplice.

El violento robo ocurrió este último domingo en horas de la noche, en cercanías al cruce de la avenida Lago Traful y la calle Los Mayas, en el barrio Sayhueque de Centenario. Dos motochorros abordaron a la mujer y a la nena en plena vía pública; uno de ellos bajó de la moto y sacó un arma de fuego, la cual posó sobre la mujer mientras intentó arrebatarle la cartera.

Te puede interesar...

La víctima se resistió en un primer momento y se negó a entregar el teléfono celular a pesar de las amenazas que le proferían los motochorros. Ante esta situación, el delincuente que se había quedado a bordo de la moto esperando a su cómplice para darse rápidamente a la fuga entró también en acción, mientras la mujer le pedía a su ahijada que no mirara lo que estaba ocurriendo.

En ese momento los motochorros forcejearon con la víctima, le sacaron la cartera y huyeron del lugar con el robo consumado. La víctima quedó en un profundo estado de shock y con las manos muy doloridas. Así, llegó hasta el destacamento policial más cercano, donde realizó la denuncia correspondiente.

Según publicó el portal Centenario Digital, el sector en el que tuvo lugar el violento robo no cuenta con buena iluminación y el movimiento por la noche es escaso. Hay un gravísimo antecedente en dicho lugar, ocurrido años atrás, cuando una joven madre que iba junto a sus dos pequeños hijos y fue abordada por un sujeto que la abusó sexualmente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario