{# #} {# #}
Buenos Aires. Una joven de 21 años fue asesinada delante de su novio cuando dos motochorros intentaron robarles el auto. El hecho ocurrió a 10 cuadras de la Villa La Rana, en San Martín, donde el viernes resultó baleada una nena de 3 años luego de que su madre se metiera por error en ese asentamiento siguiendo las indicaciones del GPS de su auto.
Eran las 21:30 del sábado cuando la víctima, Zaira Aylén Rodríguez, llegó a su casa junto a su novio a bordo de un Volskwagen Gol Trend blanco. En ese momento, la pareja fue interceptada por dos motochorros, quienes los obligaron a bajar el vidrio del auto. Ante la negativa, uno de ellos abrió fuego para amedrentarlos y uno de los disparos impactó en el oído derecho de Zaira. Los delincuentes se dieron a la fuga y el joven manejó hasta al hospital Diego Thompson, pero los médicos no pudieron reanimarla y finalmente falleció.
Luego de dar aviso al 911, la Policía inició un intenso operativo para dar con los asesinos y encontraron abandonada la moto Yamaha FZ patente A-063-IRC con la que se cometió el crimen. Tras las averiguaciones pertinentes, se estableció que el rodado pertenecía a Gastón Murray, el padre de los delincuentes, por lo que se dirigieron hasta su casa de la Villa La Rana en su búsqueda. Convencido por la policía, el hombre entregó a su hijos y les indicó dónde estaban escondidos para concretar las detenciones. Los apresados son Pablo, de 21 años, y Daniel Murray, de 23 años, quienes ya cuentan con antecedentes penales.
Dejá tu comentario