El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros le rompieron el vidrio a cadenazos para robarle: "Pensé que me iban a matar"

La mujer indicó que no alcanzaron a sacarle nada, pero nada le quita el temor luego de ser perseguida varias cuadras por los delincuentes.

Una médica neuquina fue violentamente asaltada por dos motochorros que la siguieron por varias cuadras y le rompieron el vidrio de su auto con una cadena para robarle.

Según relató la víctima, Claudia, todo comenzó cuando salía de su trabajo el viernes y se dirigía a buscar a su hija por el colegio, en el oeste neuquino. En esas circunstancias, mientras transitaba por el sector de calles Antártida Argentina y Collón Cura, se percató de que una motocicleta con dos ocupantes parecía estar siguiéndola de cerca e intentando acercarse. Ante esto, su instinto de supervivencia se activó.

Te puede interesar...

La mujer continuó por Antártida hasta calle Godoy y allí dobló en dirección a la ruta, ya que debía tomar calle Belgrano para llegar a la escuela de su hija, pero atenta a los movimientos de los motociclistas y con el corazón en la garganta, continuó por calle Godoy.

Metros antes de llegar a calle San Martín, sus miedos se cumplieron. La motocicleta se puso a la par del auto de la médica, y en ese instante, el hombre que viajaba como acompañante lanzó una cadena contra el vidrio del lado del acompañante del vehículo de Claudia, estrellando así el vidrio.

"Me rompieron el vidrio con una cadena que me rozó la cara, el roce me quemó el pómulo derecho. Yo pensé que me iban a matar", admitió en declaraciones radiales.

Lo cierto es que, a pesar del momento de terror, la mujer pudo desviarse y huir en su auto antes de que los ladrones pudieran robarle sus pertenencias o peor.

motochorros captura video
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

"Hicimos la denuncia y van a reforzar seguridad, el lunes tenemos una reunión con la Policía de la zona", contó. En este sentido, indicó que la pudieron haber seguido desde su trabajo, un consultorio que los ladrones han atacado en repetidas oportunidades, aunque aprovechando la ausencia de los trabajadores.

"Nosotros no manejamos dinero, es una zona donde no tenemos gran concurrencia de pacientes con un alto poder adquisitivo, es todo por obra social. Yo creo que han pensado que teníamos dinero", explicó en este sentido.

"Yo estoy aterrorizada, pero tenemos que ver que esto parece que se va a poner más bravo y no sé cómo lo van a controlar", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario