Motociclista murió tras derrapar y caer en calle Crouzeilles

Los expertos en accidentología realizaron peritajes para determinar la dinámica del siniestro. Se especula que hubo una maniobra indebida.

Neuquén.- Un hombre de 34 años murió ayer a la tarde a raíz de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la zona limítrofe entre Neuquén y Plottier.

El siniestro se produjo alrededor de las 17:20 en calle Crouzeilles y Bajada de Maida, según informaron fuentes oficiales a LMN.

De acuerdo con las primeros relatos que pudo recabar el personal policial en el lugar, la víctima, Nazareno Damián Anabalon, que conducía una moto de 200 cc, perdió el control del rodado por causas que se tratan de establecer y cayó violentamente al zanjón que se encuentra a la vera de la calle, que se ubica a unos 500 metros del ingreso a la Autovía Norte.

Algunas versiones indicaban que el motociclista, aparentemente, quiso sobrepasar a un camión y se encontró de frente con un auto, por lo que al querer retomar su carril habría perdido el control.

El rápido aviso de automovilistas que pasaban por el lugar permitió que el personal del SIEN arribara en cuestión de minutos e intentara establizarlo, pero producto de las lesiones se constató el deceso.

Personal de la División de Tránsito de la Policía neuquina intervino en el lugar y cortó la circulación de una mano para que se pudieran realizar los trabajos de los profesionales de la salud.

Posteriormente, expertos en accidentología vial realizaron los peritajes de rigor para establecer la dinámica del fatal accidente.

Las rutas neuquinas se cobraron una víctima más.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído