Mourinho se volvió loco y rompió todo en el festejo de gol

El entrenador del Manchester United tuvo una alocado festejo con el tanto que le dio a su equipo la clasificación en la Champions League.

Embed

José Mourinho volvió a ser protagonista en otra jornada de Champions. Tras el festejo ante Juventus de cara a los hinchas, ahora el portugués rompió todo en la victoria en Old Trafford.

En el descuento, su equipo consiguió el gol que le dio la victoria por 1-0 ante Young Boys, que representó la clasificación a octavos de final del certamen.

Te puede interesar...

El técnico portugués estalló, pateó uno de los portabotellas de las bebidas para los jugadores, agarró el otro y lo revoleó contra el suelo.

Tras el partido, Mourinho explicó su reacción a la televisión oficial del United: "Algunos otros rompen televisores. Creo que todo el mundo está frustrado cuando ven a su equipo empezar como lo hicimos nosotros: gran intensidad, decisión, motivación... Los jugadores dieron todo lo que tenían y pienso que es una gran frustración que el resultado final fuese un empate".

"Así que cuando marcamos pienso que tuve esa reacción de explosión. Creo que la gente en casa reaccionó de muy diferentes maneras, pero seguro que fue una explosión de alivio. Nosotros no jugamos para el 0-0. Hubiera sido un resultado falso y un castigo muy duro para los chicos", añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído