{# #} {# #}
Según narraron distintos medios de la provincia vecina, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control de su vehículo, por lo que se cruzó de carril y chocó de frente con un camión Scania 330 en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 280. Por el fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor perdieron la vida. En tanto, el chofer del camión quedó internado en el hospital de 25 de Mayo.
Los ocupantes de la camioneta, que quedó destruida casi en su totalidad, habían partido desde Buenos Aires con destino final a la ciudad de Neuquén. Aún no había trascendido la identidad de los mismos, y si pertenecían a alguna empresa de la industria petrolera. Otra versión indicaba que eran operarios de una empresa de energía.
En este contexto, el subjefe de la Unidad Regional IV, el comisario, Víctor Jalip, especificó que la investigación de las causas del accidente ya está en manos de la Justicia. De este modo, esperan tener los resultados de las pericias realizadas, así como también, la declaración del camionero, quien preliminarmente se supo no pudo evitar el impacto.