El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana TikTok

Mujer explicó en TikTok cómo descubrió la infidelidad de su novio

En TikTok, una mujer narró que descubrió a su novio infiel por una notificación que le llegó a su reloj inteligente.

El uso de las redes sociales ha revolucionado al mundo, pues se han aprovechado tanto para divertir como para alertar y narrar acontecimientos. En TikTok una mujer contó cómo descubrió que su novio (ahora ex) le era infiel gracias a una notificación de su reloj inteligente.

TikTok mujer novio.png

Nadia Essex, proveniente del Reino Unido, es una conocida influencer que ganó fama por su participación en un reality británico. La mujer llamó la atención tras contar que recibió una alerta de un reloj inteligente que llevaba puesto y que también estaba sincronizado con su novio. Dicha notificación lo felicitaba por haber alcanzado su meta de “quemar alrededor de 500 calorías” entre las 2 am y las 3 am.

Te puede interesar...

En el video viral de TikTok, la influencer explicó que cuando recibió la alerta del logro de su pareja, que se suponía había ocurrido durante una “salida de amigos”, estaba a punto de preparar el desayuno para ambos al día siguiente.

“Acabé metiéndoselo donde no le alumbra el sol, cariño”, expresó Essex para ponerle fin a su relato que llamó la atención de todo TikTok e Internet.

El clip causó revuelo entre los usuarios y los dividió por opiniones encontradas, pues algunos aplaudieron la acción de la mujer por desenmascarar al infiel y ponerle punto final a la relación, mientras que otros indicaron que quizás había exagerado su reacción, debido a que era posible que dichas calorías las hubiese quemado bailando en una discoteca o de otra forma que no necesariamente haya sido sexual.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
25% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario