{# #} {# #}
La vida le trajo un duro golpe al actor Robert De Niro. Es que a la espera de volver a ser padre a sus 79 años, le llegó una triste noticia: su nieto Leandro, de tan solo 19 años, falleció en las últimas horas y aún no se conoces las causas del deceso.
Fue la hija de Robert, Drena De Niro, quien comunicó la triste situación mediante un posteo en redes. Allí escribió “Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría mi corazón y todo lo que siempre fue puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Desearía estar contigo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que sólo ese amor te hubiera salvado”.
Por su parte, su padre, el artista Carlos Mare, también comartió un emotivo mensaje en el que pidió disculpas por “no poder salvarlo”.
Leandro estaba involucrado en el mundo de la actuación, siguiendo la carrera de Robert. De hecho, había hecho algunos papeles pequeños en grandes producciones de Hollywood como "Nace una estrella" (A star is born, aquella elogiada película con Bradley Cooper y Lady Gaga) o "The Collection".