El clima en Neuquén

icon
22° Temp
23% Hum
La Mañana Llados

Este es Llados, el influencer que desprecia a pobres y gordos

Entre insultos, bizarras actividades y promesas de riqueza, Lladosfitness se convirtió en un fenómeno viral, arrastrando a miles con su polémico método piramidal.

Cuando uno cree haberlo visto todo, de repente llega Amadeo Llados (32) o, como lo conocen en las redes, Lladosfitness. Este pseudo influencer que odia a los pobres y detesta a los gordos, ofreció este fin de semana pasado un evento en el Casino de Aranjuez (Madrid).

Con el título "Masterclass para crear la vida de tus sueños", los 150 asistentes pagaron 1.000 euros por escuchar el "fucking rollo" y la "fucking diarrea mental" mientras les hacía hacer burpees y flexiones. Llados lo tiene claro, como atestiguan sus "fucking comentarios" en TikTok e Instagram: "Si tenés panza, te faltás al respeto. Si no tenés dinero, te faltás al respeto. Es una fucking vergüenza que paseés tu panza por el mundo y tu cuenta del banco vacía y no te dé vergüenza". Es adicto a repetir "fuck" constantemente en sus redes.

Con su discurso triunfalista, cuerpo musculoso y lleno de tatuajes, seduce a la gente diciéndoles que pasó de tener 50 dólares a ganar 250.000 dólares en solo un mes. Ofrece el método Tu1millon (Tu primer millón) por el que cada usuario pagaba entre 50 y 100 euros para recibir sus consejos y mentorías para ser rico y con un cuerpo de infarto. Es una especie de estafa piramidal, ya que promete descuentos de hasta el 30% por cada inscripción nueva.

La investigación de otra youtuber sobre Llados

Embed

La youtuber e influencer La gata de Schrödinger se infiltró y llegó a la conclusión de que se trata de una secta con una idolatría a un ser superior. Ella lo define así: "estafa de libro" o "es una estafa piramidal". La situación es grave porque muchos de sus suscriptores carecen de medios económicos y hacen esfuerzos inhumanos por salir de su ambiente gracias a este referente fanfarrón.

Vive en Miami, rodeado de chicas florero, tiene varios autos de lujo, navega en yates y reside en mansiones. Asegura que llegó a los Estados Unidos sin nada en los bolsillos y sin visado. Él dice que es un triunfador y quiere que sus 1,3 millones de seguidores en redes también lo sean, aunque terminen desecando su cuenta bancaria.

Amadeo no se cansa de repetir que era de clase humilde y se puso a trabajar como obrero por 600 euros al mes. Cansado de tanto sufrimiento, decidió triunfar y en menos de tres años se hizo millonario. Ah, también dice que fue lavaplatos y que llegó a dormir con 16 personas en una habitación de un hostal.

La verdad sobre el estafador Llados

llados2.jpg
El influencer Llados

El influencer Llados

En 2010, Amadeo Lladós (esta vez con tilde) fichó por la escudería madrileña Team AJR Motorrad de Moto2 con la que participó en el Campeonato de España al completo. Además, también corrió en el Mundial del Gran Premio de España de MotoGP 2010 en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Por aquel entonces tenía 19 años.

Para realizar estas actividades hay que tener una cuenta muy saneada que, según los rumores, proviene de un padre millonario. Otros dimes y diretes aseguran que los 12.000 euros de la inscripción de esa carrera se consiguieron a través de anunciantes y un porcentaje lo puso el equipo.

Su novia desde el 2016 es Thalía García, una deslumbrante morena de origen mexicano a la que llama "la jefa". Lladós incide en que ha sido su pilar para llegar a la cima, pero de tanto en tanto en sus redes sociales suelta alguna que otra perla: "Si mi mujer se pone gorda, la dejo". Todo un misógino.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario