Muñoz, héroe del León, palpita la revancha

El Ponchi fue autor de un gol importantísimo para Rincón. Ahora, si gana en casa, pasa de ronda.

Neuquén.- Deportivo Rincón tuvo una dura misión en Bariloche ante Dina Huapi el fin de semana, por el partido de la fase eliminatoria del torneo Federal C. Allí, el equipo neuquino arrancó perdiendo 1 a 0 y se quedó con un hombre menos en apenas 5 minutos de la primera mitad.

Con 10 hombres y todo en contra, el León consiguió un buen empate en el segundo tiempo que lo deja más tranquilo para recibir al cuadro cordillerano el próximo domingo en casa. El autor del heroico gol fue Oscar "Ponchi" Muñoz, que reconoció lo importante de la igualdad.

"El partido nos costó mucho, más con un hombre menos casi todo el partido. Tuvimos que remar desde atrás y poner mucho esfuerzo para llegar al empate", destacó el goleador del equipo de Daniel Olea.
Además, Muñoz aseguró estar "muy contento por haber hecho el gol, pero más por el trabajo y el esfuerzo del equipo, que luchó mucho en un partido muy trabado".

El Ponchi sabe que no la tendrán fácil en casa, pero saldrán decididos a buscar el triunfo. "Intentaremos hacer nuestro juego de siempre, tener la pelota y salir con decisión a buscar la victoria", cerró el delantero que, como todo el equipo, sigue en camino en el sueño de ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído