{# #} {# #}
El joven que fue atropellado por un petrolero esta mañana falleció esta tarde. Todavía no determinaron su identidad pero confirmaron que tiene entre 25 y 30 años.
El accidente ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana en la esquina de La Pampa y Ruta 22 cuando un petrolero de 24 años que manejaba un Renault Sandero lo atropelló mientras cruzaba.
El joven fue internado en estado muy crítico y luego fue inducido a coma farmacológico. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió a las 15 de esta tarde.
Al momento del accidente el joven no presentaba documentación y aún se desconoce su identidad, pese a que tomaron muestra de sus huellas dactilares.
En un primer momento, el conductor se dio a la fuga y, dos horas después del accidente, se entregó en la Comisaría Primera junto a sus padres. Allí, se le realizó el test de alcoholemia que dio positivo con 1,24 gramos de alcohol en sangre.