{# #} {# #}
Según informaron los medios locales, la salud de la mujer se había agravado en las últimas semanas y permanecía internada en terapia intensiva en el sanatorio de Plaza Huincul. El servicio de sepelios, Copelco indicó que los restos de la mujer serán trasladados e inhumados esta tarde al cementerio de Cutral Co, donde vivía.
Tras el doble femicidio de Karina y Valentina en Las Ovejas, la mujer encabezaba todas las manifestaciones y reclamos en pedido de memoria y justicia por su hija y su nieta, asesinadas por Lorenzo Muñoz, quien se suicidó tras el hecho.
La mujer fue quien debió reconocer los cuerpos tras el doble femicidio, lo que derivó en un vacío interno tan grande que le desató un cuadro insulinodependiente por el que quedó convaleciente.
“Martina por momentos se pierde y hay días en los que despierta y pregunta por Carina porque no recuerda lo que pasó. La mayor parte del tiempo llora mucho”, había contado Claudia, su cuidadora, durante una entrevista a LMN en febrero del año pasado.
Habló la mamá de Carina: "Todavía no hay justicia"
A dos años del doble femicidio, recordaron a Carina y Valentina