Murió uno de los coach del "Bailando"

Se trata de Gastón Tavagnutti, quien fue visto por última vez en el certamen en el 2016, cuando acompañaba a la pareja de Sabrina Rojas y Cristian Ponce.

Gastón Tavagnutti, uno de los bailarines y coach del Bailando, murió a los 47 años, luego de luchar durante casi dos años contra un cáncer.

Embed

Durante el tiempo en el que formó parte del programa, Tavagnutti se encargó de armar coreografías para Carmen Barbieri, María Eugenia Ritó, Fernanda Vives y Claudia Fernández, entre otras famosas.

Embed

Su última aparición en el certamen de baile fue en el 2016, cuando acompañaba a la pareja de Sabrina Rojas y Cristian Ponce, y luego se instaló definitivamente en Córdoba, lugar donde había nacido, para comenzar su tratamiento contra la enfermedad que padecía.

Embed

El coreógrafo no sólo demostró sus habilidades en Showmatch, ya que también se encargó de armar los cuatro de diferentes obras de revistas, encabezadas por Reina Reech, Nito Artaza y Miguel Ángel Cerutti, entre otros.

Embed

Con su calidez humana, Gastón hizo grandes amigos, por lo que mucho de ellos, como Moria Casán, Carmen Barbieri, Laurita Fernández, José María Listorti, Flor de la V, Ángel de Brito, e incluso el propio Marcelo Tinelli, lo recordaron en las redes.

El gran cruce

En 2014, Tavagnutti había cobrado mayor visibilidad por un fuerte cruce con Ritó, de quien comenzó siendo coach y luego se convirtió en su bailarín. Cansado de los problemas de la mediática, según sus propias palabras, renunció al certamen de ese año.

Embed

“A Eugenia la conozco desde hace mucho pero yo soy muy dedicado con mi trabajo. Hago esto hace 22 años y en ShowMatch empecé en el 98. Siempre cumplí y defendí mi lugar pero en este caso no podía cumplir con lo que se me pedía por distintas situaciones...", había manifestado el coach en ese momento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído