El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Apolo

Nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar

Fue el cantante y excoach de La Voz Argentina quien compartió la primera imagen del bebé. "Mi amado", escribió Ricardo emocionado.

Mau Montaner y Sara Escobar se convirtieron en padres por primera vez. El anuncio lo hizo el cantante en sus redes sociales donde compartió una serie de imágenes acompañado del nombre del bebé “Apolo” y un corazón. Por el momento no se conoce cuánto pesó el nieto de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez. En Instagram rápidamente la imagen cosechó más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios felicitando a los flamantes padres.

"Mi amado", fue uno de los primeros comentarios en leerse y corresponde nada más y nada menos que a Ricardo Montaner. En cuanto al significado del nombre elegido por la familia, Apolo es el nombre del Dios de la música de la mitología griega.

Te puede interesar...

Con el nacimiento del bebé sumarán seis los nietos del cantautor Ricardo Montaner y llegó después de casi cuatro años de matrimonio de la pareja que se casó en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, para después a viajar a Tokyo de luna de miel.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mau (@maumontaner)

La pareja se conoció en 2013, llevaban casi cinco años de novios cuando decidieron dar el gran paso y han asegurado en múltiples ocasiones que son mejores amigos.

Sara es colombiana, oriunda de la ciudad de Medellín, tiene 30 años y más de un millón de seguidores en Instagram. Fue modelo, es diseñadora gráfica y también tiene un incipiente canal de Youtube llamado "Un pedacito de mí", en el que cuenta con más de 62 mil suscriptores y a donde compartió un tierno video de lo que fue su casamiento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario