{# #} {# #}
Naya Rivera desapareció en las últimas horas en un lago del sur de California, desde las autoridades del estado Norteamericano buscan intensamente a la ex estrella de Glee. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Naya se pudo haber ahogado después de nadar con su hijo, de 4 años. La preocupación crece entre los miembros del círculo íntimo de la actriz de Glee y en sus fanáticos, que dejaron cientos de mensajes en su cuenta de Instagram.
"Rezando por que estés bien", "lo único que deseo es que vuelvas pronto", son algunos de los cientos de comentarios que aparecen en la última foto que publicó Naya Rivera en Instagram. La foto, que ya tiene casi 500 mil likes, muestra a la actriz besando a su hijo en primer plano. "Solo nosotros dos", escribió la intérprete de" Santana López " en la popular serie Glee .
En cuanto a cómo siguen las investigaciones, la policía del condado de Ventura confirmó que Naya Rivera, de 33 años, era buscada en las aguas del Lago Piru, que está unos 90 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles.
Antes de su desaparición, la actriz de Glee había alquilado un bote en el lago junto a su hijo, de 4 años, con quien salió a nadar ayer por la tarde. Luego encontraron solo al niño en el bote con su chaleco puesto y otro de adultos al lado, con los documentos de identificación de Rivera, informó el comisario del condado de Ventura, Eric Buschow.
Trascendió que el niño volvió al barco después de nadar junto a su madre, pero Naya Rivera no. "Creemos que ella se metió en el agua y no hemos logrado localizarla. Esto puede ser un caso de ahogo", señaló el comisario sobre la principal hipótesis de la desaparición. Además aclaró que el menor se encuentra bien.
Previo a su desaparición, la actriz había publicado otras imágenes disfrutando del bosque, el lago y el aire libre. "Tomando un poco de sol", escribió Naya Rivera.