{# #} {# #}

ver más

Nefa ya sabe lo que es ganar en Toay y busca repetir

El neuquino líder del campeonato del TC Mouras, con puntaje casi ideal, se impuso el año pasado en este circuito en el que aspira a repetir. Hoy hay ensayos.

Toay, La Pampa. En un circuito en el que el año pasado sumó su segunda victoria de la temporada, Daniel Nefa (Chevrolet), que ya lleva dos triunfos en el actual certamen, buscará consolidar su buen andar en el TC Mouras, que lo tiene como líder (138), cuando se dispute desde hoy la cuarta fecha del campeonato.

Con un auto que funciona a la perfección, sumado a sus cualidades conductivas, Nefa disfruta un gran momento. Ya tiene la victoria que se necesita para ser campeón, y también del andar casi ideal, porque ganó las tres series que se han corrido y metió las tres poles en juego, además de ganar dos de las tres finales (escoltó a Lucas Panarotti en la segunda).

Hoy será jornada de entrenamientos en el TC Mourtas y en el Pista. También correrá la Fórmula Metropolitana, donde estará Valentín Jara. El neuquino fue tercero y sexto en las dos finales del inicio del certamen en Concepción del Uruguay.