El clima en Neuquén

icon
14° Temp
68% Hum
Icono de Alerta

Gutiérrez: "Llegó a Neuquen el Covid 2, es tiempo de quedarnos en casa para aplanar la curva de contagios"

La Mañana Netflix

Netflix rediseñará los perfiles infantiles

En las próximas actualizaciones de Netflix los perfiles infantiles presentarán un cambio en el diseño.

Netflix siempre está aplicando cambios y actualizaciones para brindar a sus usuarios una experiencia optima cuando hagan uso de su plataforma.

En tal sentido, el servicio de streaming líder del mercado lanzó una actualización para mejorar los perfiles infantiles. Si tenés nenes en casa que usen Netflix, en los próximos días verás que su perfil presentará unos cambios, siendo el más relevante la inclusión de una sección de contenido popular o destacado.

Te puede interesar...

En dicha sección de destacados también se mostrará el contenido nuevo de la plataforma en producciones dirigidas al público infantil. Además, en la página de inicio los recuadros mostrarán un avance de la serie o película promocionada.

Netflix rediseñará los perfiles infantiles
Netflix rediseñará los perfiles infantiles

Netflix rediseñará los perfiles infantiles

Netflix adaptará el libro infantil de Lupita Nyong'o "Sulwe"

Se conoce que el último movimiento de Netflix para reforzar su lista de animación, ya incluye la de Richard Linklater Apolo 10 1/2: una aventura de la era especial y Pinocho de Guillermo del Toro.

El libro escrito por la laureada actriz -que aparecerá en Netflix- cuenta con ilustraciones de Vashti Harrison y le sigue a Sulwe, una niña que tiene la piel más oscura que cualquiera que ella conozca (“Sulwe nació del color de la medianoche”, comienza el libro”) y todo lo que quiere es ser hermosa y brillante.

Una noche es visitada por una estrella fugaz enviada por la Noche y se embarca en un viaje mágico, en el que descubre la reveladora historia de las hermanas Noche y Día. El libro cuenta la historia sobre el colorismo, la autoestima y el aprendizaje de que la verdadera belleza proviene de adentro.

Este libro fue publicado en octubre de 2019 por Simon & Schuster Book for Young Readers y fue un bestseller del New York Times.

Por ahora aún no hay mayores detalles de los anunciantes de la película, que se unirá a la lista de animados de Netflix. En ella, se incluyen los nominados al Oscar del año pasado, Klaus y Glen Keane's, Sobre la Luna, que se inclinó en octubre.

A través de un comunicado emitido este jueves, Nyong'o expresó que la historia de Sulwe, que se emitirá por Netflix, es una que está muy cerca de su corazón.

“Al crecer me sentía incómoda con mi piel oscura. Rara vez vi a alguien que se pareciera a mí en las páginas de aspiraciones de libros y revistas o incluso en la televisión. Fue un largo viaje para mí llegar al amor propio”, narró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario