Neuquén dirá presente en la TV Pública con Ezequiel González, chef de Saurus Restaurant

La TV Pública recibe al chef de San Patricio del Chañar. Ezequiel González, de Bodega Schroeder, llega hoy a Cocineros.

Ezequiel González, chef de Saurus Restaurant de la Bodega Familia Schroeder, llega con sus secretos culinarios a Cocineros Argentinos: El festival, el nuevo ciclo de la TV Pública (desde las 20) que presenta recetas de comidas típicas de cada provincia, además de explorar los festivales populares que se desarrollan en el país.

“Mi invitación salió a raíz de la Fiesta Nacional de la Cereza”; contó González, haciendo referencia al evento que comenzó ayer en la localidad Los Antiguos, en Santa Cruz. “Como saben que nosotros tenemos una de las mejores cerezas de la Argentina, nos convocaron para hacer un especial”, comentó. Aunque su marca es la cocina de autor, Ezequiel respetará la esencia del programa y llevará “una receta simple para que la gente la pueda replicar en su casa”. “Voy a hacer uno o dos platos, depende del tiempo que tenga”, añadió.

Te puede interesar...

Cocineros-Argentinos.jpg

Simple: Ezequiel llevará una receta original pero sencilla para que el público pueda hacerla en su casa.

El maestro de la cocina valoró su participación en el exitoso envío de la la pantalla estatal. “Está bueno que te tengan en cuenta y sepan que acá hay un lugar con muy buenos productos y donde se hace una cocina con muchas ganas y corazón”, remarcó. “Además es un programa federal con una gran audiencia, se ve en toda la Argentina. Con los chicos de Cocineros somos amigos desde hace tiempo, compartimos desde Escuela de Cocina hasta trabajos, así que me siento muy cómodo, cierra por todos lados”, agregó.

Egresado en la primera camada de la escuela del Gato Dumas, González recorrió diferentes sitios gastronómicos neoyorquinos antes de arribar a la Patagonia y encargarse de los exquisitos y sofisticados platos que se ofrecen en Saurus Restaurant. “El trabajo que se viene haciendo desde hace tres años es súper importante y ha cambiado el 90 por ciento de la cocina de lo que era antes”, dijo, y añadió que en la carta de este verano las estrellas son “los platos con vegetales, frutos rojos y frutas de carozo”.

LEÉ MÁS

Dos vinos de Bodega Familia Schroeder entre los 100 mejores de 2018

Expertos del vino recorrieron bodegas en El Chañar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído