{# #} {# #}

ver más

Neuquén sumó 126 nuevos positivos y superó los 37 mil contagios

La provincia reportó 126 nuevos casos y alcanzó los 37088 acumulados desde el inicio de la pandemia.

Neuquén reportó este martes al mediodía 126 casos positivos de coronavirus con lo cual ya son 37.088 las personas contagiadas desde el inicio de la pandemia.

En relación a los 126 nuevos positivos, en la capital se reportaron 41 contagiados; 14 en Rincón de los Sauces y Zapala; 11 en Plottier; 7 en Las Lajas y San Martín de los Andes; 6 en Aluminé, Loncopué y Centenario; 5 en Cutral Co; 4 en Mariano Moreno; 1 en Senillosa, Chos Malal, Plaza Huincul, Junín de los Andes, Picún Leufú.

Hasta el momento hay 2098 contagios activos. Hasta la el reporte de este lunes en la noche, se reportaron 786 víctimas fatales.

Embed

La cantidad de personas curadas llegó a 34.207 en la provincia. La desaceleración parcial de los contagios ha llevado a que el tiempo de duplicación de los casos pasara a 127 días.

En tanto, hay 84 pacientes en unidades de cuidados intensivos, 21 en terapia intermedia, 122 en general, cinco en el Espacio Duam y Nazareth y 1.648 ambulatorios.

Te puede interesar