Con el agua hasta las rodillas: el drama de Villa Obrera en 13 fotos
En Centenario, la crecida está dejando secuelas en los barrios más próximos. Por el aumento del caudal del río Neuquén se cerró el acceso al Parque Agreste.
El aumento del caudal del río Neuquén está provocando graves inundaciones en los barrios más próximos al cauce. Ese es el caso de los vecinos de Villa Obrera en Centenario, quienes atraviesan un duro momento, ya que el agua está cercando a las viviendas y en algunos casos ya ingresó dentro de ellas.
Este martes LMNeuquén realizó un recorrido por el mencionado sector y captó los desastres que provocó la crecida.
Frente a la alarmante situación, Bomberos Voluntarios, Policía y Defensa Civil de Centenario están pidiendo desde el pasado domingo que los vecinos evacúen las zonas de la ribera, para no lamentar incidentes mayores.
Tras el pedido, un complejo deportivo fue habilitado para recibir a los damnificados y de a poco se fue poblando de vecinos, sobre todo los que tienen hijos pequeños.
Parque cerrado
Por otro lado, el Parque Agreste fue cerrado por prevención tras una considerable acumulación de agua que llegó a tapar canastos de basura, carteles y todos los senderos del paseo.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario