{# #} {# #}

ver más

Cuatro barrios neuquinos siguen sin agua por la rotura de un caño

Aunque la empresa que ocasionó el desperfecto había reparado el caño, se registraron nuevas pérdidas. Cuándo vuelve el servicio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que sus operarios están trabajando para reparar un caño que provocó la interrupción del servicio de agua potable en cuatro barrios del oeste de la capital. Aunque el desperfecto ya había sido reparado, en la mañana de este lunes los vecinos comenzaron a notar pérdidas de agua, por lo que nuevamente hubo que trabajar en las reparaciones del acueducto.

A través de sus canales oficiales, el EPAS informó que el viernes pasado, una empresa ajena a la entidad rompió un acueducto de 200 mm sobre Los Paraísos, lo que provocó complicaciones en las zonas aledañas. Si bien la firma inició las reparaciones ese mismo día, este lunes se volvieron a registrar nuevas pérdidas de agua, por lo que tuvieron que retomar los arreglos.

A lo largo de este lunes, operarios del EPAS van a trabajar otra vez en el acueducto, por lo que se verá afectado el servicio en cuatro barrios del Oeste. Las zonas que registran complicaciones son Utedyc, Gastronómicos, Alto Godoy y un sector de Gran Neuquén.

Desde el organismo aconsejaron hacer un uso racional del agua a lo largo del día. Se estima que las reparaciones van a demorar algunas horas, por lo que es posible que se restituya el servicio de agua potable durante la tarde de este lunes.

Los que registren algún inconveniente, necesiten información o tengan que hacer reclamos, pueden comunicarse al número de teléfono del EPAS, 0800 222 4827.

La última semana se había registrado otra rotura en el sector del Arroyo Durán que también dejó a varios barrios de la capital sin agua. El martes, una empresa contratada daño un acueducto de 600 mm ubicado sobre el canal Bejarano, por lo que los vecinos de la zona pasaron varios días con problemas en el servicio, hasta que se subsanó el inconveniente.

Te puede interesar