El clima en Neuquén

icon
12° Temp
82% Hum
La Mañana Neuquén

El miércoles salió a dar una vuelta y nunca más volvió a su casa

Se trata de un vecino del barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén. Tiene 28 años. La Policía no tiene novedades de su paradero.

Carlos Roberto Panozo, un joven de 28 años, salió de su casa el pasado miércoles y desde entonces se perdió todo tipo de contacto. Su familia está desesperado y piden que cualquier información sea comunicada inmediatamente a la Policía.

Panozo se llevó consigo una mochila, en la que sospechan llevaba provisiones para vivir unos días. El muchacho mide 1.68 metros, es de contextura física delgada, tez clara, ojos marrones, cabello negro (largo hasta los hombros) y no tiene barba.

Según indicó la familia, salió de su casa en el barrio Villa Ceferino de la ciudad de Neuquén el miércoles alrededor de los 11 para "dar una vuelta", pero desde entonces perdió total contacto con todos. Ante su falta de comunicación dieron inmediato aviso a la Policía, debido que en el 2020 ya se había fugado.

“Estamos rastrillando de día en los espacios donde puede ir a buscar comida, como los estacionamientos de supermercados, y de noche lugares como los hospitales donde puede ir a dormir, pero de momento no hemos tenido novedades”, informó a LMNeuquén el comisario Fabian Ramírez, de la División de Seguridad Personal.

image.png

No obstante, informó que barajan la posibilidad de que haya abordado un colectivo en la terminal, debido a que algunos testigos aseguraron haberlo visto allí. “Dicen que estuvo ayer (sábado) en la dársena E. No se lo vio tomar un ómnibus, pero sí estuvo allí parado. De manera que, tuvimos comunicaciones con la Policía de Río Negro para emprender una búsqueda en conjunto porque estamos ampliando la zona de rastreo”, señaló.

El joven desaparecido se encuentra bajo tratamiento psicológico por depresión, pero desde hacía algunos meses no tomaba los fármacos recetados porque “le hacían mal”.

Cualquier dato sobre su paradero se solicitó comunicarse a la comisaria más cercana o al 101.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario