{# #} {# #}
Con un destacado stand en Espacio DUAM, Bodega Familia Schroeder estuvo presente en la edición local de la Argentina Oil & Gas (AOG Patagonia), permitiéndole a los asistentes la degustación de la amplia oferta de vinos con los que cuenta la empresa, todos surgidos de los viñedos en San Patricio del Chañar.
"Venimos a acompañar con nuestros vinos patagónicos. Trajimos para degustar todas nuestras líneas de alta gama y nuestros espumantes", contó Noelia Giampetri, analista de Ventas Corporativas de Bodega Familia Schroeder. "También trajimos, para quien guste llevarse a su casa para disfrutar, un blend que se elaboró exclusivamente para el Hotel Llao Llao y que se consigue únicamente en nuestra bodega. Es una edición limitada", explicó.
Al consultar sobre la respuesta del público, el Pinot Noir es lo que más se pide para degustar, siendo el emblema de la bodega. Además, la empresa está dándole hincapié a ese varietal porque falta muy poco para el Día del Pinot Noir: el 18 de agosto.
Para ese día, el Saurus Restaurante, dentro de la bodega en el Chañar, preparó un menú especial y también durante las visitas guiadas se podrá degustar ese Pinot Noir.
Otro emblema de Bodega Familia Schroeder es el espumante Deseado. "Es nuestro caballito de batalla, la gente en Neuquén y la zona nos conoce por ese producto", agregó.