{# #} {# #}

ver más

Encontraron a Camila en el Bajo neuquino: cómo fue ese momento

La joven de 21 años apareció con su pareja y una amiga en un bar de Neuquén capital. Más detalles en esta nota.

La joven Camila Betancur, de 21 años, a quien la Policía de Neuquén buscaba desde hace varios días, fue reconocida por una persona que transitaba por la zona céntrica. Rápidamente, avisó a un policía que cumplía un servicio adicional y personal de la División Búsqueda de Personas confirmó más tarde su identidad.

"Estaba en un bar acompañada de su pareja y una amiga", confirmó el jefe de la división policial, Fabián Ramírez, en diálogo con LMNeuquén.

Fue hallada en buen estado poco antes de las 22 de este jueves, en un bar localizado en calle Ministro Alcorta 179. "Ella se encontraba bien, y nos manifiesta al momento del arribo que hacía escasos minutos se había retirado de la Comisaría Primera para hacer una ampliación de la denuncia, en la cual ponía en conocimiento al personal de que se había ido porque se peleó con la madre", informó el jefe de la División Búsqueda de Personas.

Inmediatamente después, se dio aviso a la Fiscalía. Como es mayor y ya había sido ubicada, la Policía le ofreció trasladarla a un centro asistencial para ver si necesitaba algún tipo de atención. Pero la joven manifestó que no hacía falta porque se encontraba bien. Por lo tanto, la búsqueda de su paradero queda sin efecto.

De acuerdo a la denuncia que formuló la madre de la joven, el martes pasado a las 13, no tuvieron más noticias de la joven cuando el sábado a las 19 se retiró de la casa de su padre con destino al local comercial donde trabaja su progenitora, en calle Juan B. Justo 231.

Desde entonces, la Policía realizaba una búsqueda incesante para dar con su paradero. Se pudo saber que la joven andaba en la ciudad porque durante los días que estuvo desaparecida pidió asistencia en el hospital Castro Rendón por un dolor en el pecho. Entonces se encontraba con su pareja. Es decir, andaban juntas. También testigos la vieron deambular en inmediaciones de una casa que está en situación de abandono sobre calle Bahía Blanca.

Finalmente este jueves por la noche la encontraron en un bar, sana y salva.

Te puede interesar