{# #} {# #}
El diputado nacional por el PRO y referente de Patricia Bullrich en Neuquén, Francisco Sánchez, se reunió este último viernes con el intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, y vecinos de esa ciudad, en búsqueda de aliados de cara las elecciones del 22 de octubre.
Sánchez aseguró que se trató de un encuentro “muy productivo donde intercambiamos miradas sobre la crisis que atraviesa la Argentina”. Dijo que compartieron con vecinos “comprometidos con el discurso del mérito, el progreso y las oportunidades para el desarrollo”.
El legislador nacional por Neuquén sostuvo que “hay un acompañamiento claro a nuestra referente nacional. En todo el país, somos una gran fuerza apoyando a Patricia, contra los piquetes y la inseguridad".
El encuentro tuvo lugar en la sede del club San Patricio del Chañar, en la oportunidad señaló: “En cada rincón de la provincia del Neuquén que recorro y en cada ciudad del país a la que voy escucho el mismo hartazgo de parte de los argentinos: están cansados de que la plata no alcance para alimentar a sus familias, de que no haya empleo y de que la inseguridad crezca cada día”.
E indicó: “Saben el mal que el kirchnerismo le hizo a este país, porque lo padecen a diario, y son conscientes de que el kirchnerismo está en las antípodas de lo que Argentina necesita para salir adelante”.
De la reunión participaron productores de la localidad a quienes Sánchez les detalló el plan estratégico de Bullrich para generar oportunidades de desarrollo para las zonas rurales. "Hay esperanza de cambios profundos, que son los que hará Patricia y lo que tanto esperan los argentinos para vivir mejor", puntualizó el diputado nacional.