{# #} {# #}
Desaparecieron los gansos que adquirió una vecina del barrio Belgrano, en una chacra de China Muerta. "Son parte de mi familia, como mi gata y los perros que tiene mi hija. Uno se llama Milo y la hembra, Rufina. Les agradezco la difusión y cualquier dato", expresó Leticia Gaggliotti, su dueña.
Desaparecieron de la noche a la mañana. "Como por arte de magia", dijo la señora. Los tenía en su domicilio ubicado en las calles Comahue y San Carlos. Más precisamente en el patio grande que comparte con su hija. Los había comprado hace pocos meses y todavía los estaba criando.
"Recién les había cambiado el alimento y confiábamos en que al ser adultos iban a cumplir la función de un perro. Es que son muy territoriales y los queríamos más que nada para que avisen cuando llegue alguien. Esa era la idea. Tenemos un patio amplio y les habíamos hecho un estanque", contó a LMN.
Este miércoles por la mañana se dio cuenta de que no estaban y comenzó a buscarlos. Primero se fijó si no estaban en la cuadra, mientras su hija salió con su vehículo para hacer una recorrida más amplia. Pero no los encontraron. Tampoco en la plaza que está muy cerca de su casa. "No creo que estén cerca. Alguien los debe haber agarrado. No se fueron por sí solos a ningún lado", consideró.
Pidió "por favor" que se los devuelvan. No tiene el ánimo de hacer más nada. Sólo está pidiendo que vuelvan a su casa. También brindó algunas referencias: son de tamaño mediano, no pesan ni dos kilos. El macho es medio clarito, pinta que va a ser blanco. La hembra, en cambio, es amarronada.
En las redes realizó una publicación para viralizar la búsqueda, pero hasta el momento no obtuvo resultados. Cualquier información se agradece.