{# #} {# #}
Este domingo, vísperas de Navidad, se mantenía el operativo de búsqueda del pescador desaparecido el pasado viernes en Piedra del Águila.
Con el paso de las horas se ampliaba el operativo de búsqueda del pescador desaparecido en la costa del río Limay, en circunscripción de Piedra del Águila. Pero a su vez disminuían las chances de encontrarlo con vida,
"Por el momento no hubo resultados positivos en la búsqueda, pero se mantiene el operativo de rastrillaje por tierra, agua y aire", reconocieron desde el centro operativo que coordina el trabajo de personal policial, Bomberos, Defensa Civil, Guardafauna y Prefectura Naval.
Este domingo, desde horas de la mañana, se desplegó personal de Prefectura Naval Argentina con una moto acuática. Asimismo, Bomberos de la Policía de Neuquén y el Departamento de Operaciones Especiales de la Policía sumaron dos semirígidos -tipo gomón- para la búsqueda en el agua. También se incorporó una embarcación de un rescatista civil buzo táctico.
En cuanto a la búsqueda terrestre, se estuvo realizando un rastreo con la ayuda de la división Montada y Canes de la Policía, utilizando un perro especializado.
Durante el sábado y parte del domingo, se adicionó el apoyo de un helicóptero de la provincia para realizar un relevamiento del sector donde se lleva a cabo el intenso rastrillaje.
José Victorino Fonseca, de 58 años, fue visto por última vez el viernes por la tarde, en jurisdicción de Piedra del Águila, a la altura del kilómetro 1432 de la Ruta 237, sobre la costa del río Limay, en la estancia Fortín Nogueira.
Vestía pantalón corto tipo malla, chaleco de pesca camuflado color verde, camisa celeste manga larga, zapatillas negras y verdes, gorra de pescador verde y morral de color azul.