{# #} {# #}
En este inicio de fin de semana continuará el buen tiempo, las temperaturas en ascenso y el calor, propio del verano en Neuquén. Para este sábado se espera una mínima de 19 y una máxima de 33 grados con un cielo algo nublado durante toda la jornada. Se sentirá el viento, entre leve y moderado, en horas de la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana una temperatura de 25 grados con cielo algo nublado, que se extenderá durante todo el día, y viento leve. Mientras que por la tarde la temperatura alcanzará una máxima de 33 grados con viento del noreste entre 23 y 31 kilómetros por hora. Hacia la noche mermará el viento y la temperatura regresará a los 28 grados.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), durante el fin de semana, se mantiene caluroso, con viento débil y períodos nublados. Las noches estarán más frescas. A partir del domingo, y principios de la semana entrante, predominará cierta inestabilidad con formación de tormentas y probables chaparrones de variada intensidad.
El finde terminará con un domingo caluroso con tiempo algo inestable. Continuarán las temperaturas en ascenso, prácticamente sofocante para esta primavera. El SMN pronosticó para la madrugada cielo algo nublado con una temperatura de 15 grados y por la mañana ascenderá a 23 grados. Hacia la tarde el termómetro registrará una máxima de 34 grados y por la noche descenderá a 29 grados con bajas probabilidades de lluvias.