El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana ruta 7

Ruta 7: buscan al Bora a través de las cámaras de seguridad

Es el automóvil que embistió a una camioneta Toyota Hilux en la ruta 7 y luego se dio a la fuga.

Personal de la Policía de Neuquén inició una búsqueda para localiza al automóvil que embistió a una camioneta Toyota Hilux y luego se dio a la fuga a toda velocidad por la Ruta 7, pasando el picadero en dirección a Centenario.

El jefe del destacamento Villa Obrera, subcomisario Damián Jorquera, informó a LMN que revisan las cámaras de seguridad que hay en la zona, con la expectativa de identificar al auto involucrado en el siniestro. Dijo que se trata de un Volkswagen Bora, color gris, que como consecuencia del violento impacto, " seguro que está seriamente dañado en la parte frontal".

choque ruta 7 huida

"Hoy (sábado) lógicamente no va a llevar el auto a un taller mecánico porque debe saber ya que lo estamos buscando", acotó el subcomisario. Por eso, la búsqueda se centrará inicialmente en el registro de cámaras.

Todo ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana de este sábado, cuando el conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 61 años, transitaba de Neuquén a Centenario por razones de trabajo. Pasando el picadero, sintió el impacto de atrás. Eso hizo que perdiera el control de su vehículo y volcara sobre su margen derecha. "El Bora se fue a la fuga del lugar, iba una sola persona", indicó Jorquera.

Por ahora, no se sabe dónde puede estar el auto. Pero lo están buscando. "Trabajamos con las cámaras", reiteró Jorquera. Por fortuna, el damnificado no sufrió lesiones. Salió ileso del violento choque.

choque ruta 7 huida

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario