{# #} {# #}
La astróloga Lorena Rizzo detalló todo lo que trae este signo para el nuevo mes. Una época para profundizar.
Este 23 de octubre comienza la temporada escorpiana para dar inicio a un mes que es, por excelencia, especial para profundizar. Según detalló la astróloga Lorena Rizzo, serán momentos de transformación en muchos aspectos.
"Es muy importante este mes poder hacer algún tipo de terapia, sanar situaciones que por ahí todavía me generan conflicto", advirtió la especialista en su paso por LMPlay.
Como Escorpio es un signo dedicado a profundizar, la astróloga hizo hincapié en que también es una oportunidad "para ver por debajo de la alfombra. Ver qué quedó pendiente, qué situaciones hay que revisar para que no estén drenando mi energía".
Además, precisó que es una época de "mucha transformación, de ver nuestra sombra".
Por último, puntualizó que "Los nodos han pasado al eje Aries-Libra, pero estuvieron en el eje escorpiano. Esto nos pide este año que todos nuestros apegos, todas las situaciones dramáticas, todos los temas que están en sombra en nuestra vida, sean a la luz, sean salidos en nuestra conciencia".
"Es un mes super interesante para liberarnos de un montón de situaciones densas", enfatizó Rizzo.
La temporada de este signo de agua finaliza el 22 de noviembre.
El zodiaco se divide entre los cuatro elementos: Aire (Géminis, Libra y Acuario), Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y Fuego (Aries, Leo y Sagitario) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Estos últimos signos presentan algunas complejidades respecto a su personalidad y Lorena Rizzo las desarrolló en oportunidades anteriores.
Sobre Escorpio detalló que "es un signo de agua, pero estancada" ya que "son muy rencorosos, no olvidan y pueden ser traicioneros".
Fue un mes para llegar a la conciliación con un otro, para ponerse de acuerdo en relaciones de pareja, para ver en qué aspectos hay desbalances y poder buscar el equilibrio, según especificó la astróloga cuando comenzó esta temporada.
También había determinado que era un periodo de "mayor poder de conexión con la energía de Aries, que tiene mucha relación con el yo y la individualidad".