{# #} {# #}

ver más

Un nene se desmayó en el colectivo "por mala alimentación"

El hecho tuvo cerca de las 8 de la mañana de este miércoles cuando iba a la escuela. Debió ser asistido por personal de salud.

Un alumno de primaria se desmayó en la mañana de este miércoles arriba de un colectivo de la línea 15 de Autobuses Neuquén cuando se dirigía a la escuela. Un familiar habría confirmado el triste motivo: "se desmayó por mala alimentación".

Minutos antes de las 8 de esta mañana, el ramal 15 estaba realizando su recorrido habitual por la esquina de las calles Richieri y Chubut tras haber levantado pasaje en el barrio Confluencia. El colectivo iba lleno, tanto de adultos como de chicos que iban a la escuela, cuando uno de los pasajeros le advirtió al chofer del desmayo de un menor.

“Estaba levantando pasaje y una señora me dijo que se había desmayado un nene. Paré el colectivo, miré y resultó que un chico efectivamente se había desmayado. Lo asistimos y llamamos a emergencia y a la Policía”, relató el chofer de la línea 15 de Autobuses Neuquén, en declaraciones a LU5.

Ni bien solicitó la intervención de la Policía acudieron efectivos de la división en bicicleta para ordenar el tránsito y esperar la llegada de la ambulancia. “La gente está ofuscada por el atraso de la ambulancia”, dijo el chofer, lejos de estarlo por no poder seguir viaje.

Agregó que a esa hora suele llevar a muchos niños a la escuela aunque varios se van caminando. “Pasó esta eventualidad. Es triste. Aparentemente, un pariente del nene, un tío, dijo que es por mala de alimentación. Eso es lo que dijo el tío”, se lamentó el chofer, quien indicó que el menor es un pasajero habitual en sus recorridos de la mañana.

Te puede interesar