El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana neuquino

Un neuquino ganó más de 50 millones de pesos en la Lotería

El número fue jugado en una agencia de la capital provincial. El apostador se llevó el pozo de la Lotería Unificada.

Un neuquino se ganó la Lotería Unificada y se llevó el pozo de 54 millones de pesos. El billete favorecido se jugó en una histórica agencia de la ciudad de Neuquén, que ya ha repartido otros premios millonarios entre los vecinos.

El número favorecido fue el 28.480 que se jugó el martes pasado en la Agencia 199. "Es un señor del barrio (Sapere) que todas las semanas viene con un número distinto que lo eligen entre toda la familia. Él mucho tiempo jugó el mismo número, pero como veía que no sacaba nada, con el tiempo empezaron a jugar en familia y van cambiando", contó a LMNeuquén, Martín, el agenciero.

Según explicó, el hombre suele participar en distintos sorteos y en esta oportunidad se acercó sin saber que era el gran ganador de la jornada. "Vino el sábado a controlar y le dije: '¿No vio la pizarra?', porque ahí había anotado que había ganado", dijo divertido por la situación.

Agencia 199- Loteria 54 millones (4).JPG
La agencia en la que se vendió el billete ganador es una de las más antiguas de la ciudad.

La agencia en la que se vendió el billete ganador es una de las más antiguas de la ciudad.

"Es señor se puso muy contento y contó que lo va a repartir con sus hijos en partes iguales, porque el número lo eligieron entre todos, así que son todos igual de ganadores", señaló.

Una agencia con historia familiar

Pese a que Martín es el actual propietario de la Agencia 199, esta fue heredada de su padre. "Mi papá puso una de las primeras agencias de Neuquén. Llegó a tener cuatro. Mi hermano y yo crecimos ayudándolo y cuando él se jubiló mi hermano ya se había recibido, pero yo decidí seguir con esta tradición y acá estoy, desde hace casi 10 años, al frente de esta", contó.

Sin embargo, el pozo de la Lotería Unificada no es el único que ha vendido en los últimos días, sino que también vendió un billete de Comahue Telebingo a otro vecino que entregó más de un millón de pesos. "Es hasta gracioso que la agencia en la que salió el premio de la Unificada anterior acá en Neuquén, era de mi papá y la vendió el año pasado porque se retiró", aseguró.

Agencia 199- Loteria 54 millones (3).JPG

Cuáles son los juegos de azar más conocidos del país

Entre los juegos de azar más populares de nuestro país, sobresale la Quiniela. Una costumbre que incluso pasa de generación en generación, y que te permite ganar dinero casi a diario.

Podés jugarle en cualquiera de los cinco sorteos del día de la Quiniela (previa, primera, matutina, vespertina y nocturna) a una cifra, a las dos cifras, a tres, cuatro y hasta a las cinco cifras a la cabeza (tu número sale en el primer lugar) o a los premios (sale del 1° al 20° lugar). Claro que a medida que bajan las chances de aciertos, se multiplican los premios, y podés ganar una fortuna.

La Lotería Unificada ha sido desde hace tiempo una fuente de sueños y alegrías y este premio multimillonario ha avivado aún más las esperanzas de quienes participan en los sorteos semana tras semana.

Agencia 199- Loteria 54 millones (2).JPG

En este contexto, se recuerda la importancia de jugar de manera responsable, eligiendo sitios y agencias oficiales.

De esta manera, “no solo te cuidas vos, sino que también estás contribuyendo al bienestar de la comunidad neuquina, ya que lo recaudado se destina a proyectos que benefician a toda la sociedad”, se informó desde el organismo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario