{# #} {# #}
La estrella brasileña del París Saint Germain francés, Neymar, firmó un contrato con la empresa alemana de indumentaria deportiva Puma, que establece una ganancia de 25.000.000 de euros al año, pasando a ser el futbolista mejor pagado a nivel de patrocinio en el mundo.
Para convencer al astro del PSG de romper los dos años de contrato que le restaban, Puma puso encima de la mesa los 25 millones.
En cuanto a Ronaldo y Messi, el portugués cobra actualmente 10.000.000 en Nike mientras que el rosarino y Adidas arreglaron por 20.000.000.
En salarios, primero Lio
Respecto a las remuneraciones en su club, el contrato de Messi prevé ingresos por 92 millones de dólares anuales contra los 75 de Ney y los 65 de Ronaldo, según datos de Forbes.
El astro argentino renovó apenas a finales del 2018 hasta 2021 con el Barcelona y la directiva Blaugrana planea ampliar su vinculo por un año, situación que mejoraría aún más los ingresos del 10. No obstante, La Pulga no está convencida de seguir más allá de junio tras su amenaza de irse de la institución el mes pasado.
Por su parte, el portugués, quien en su momento dejó de manera sorpresiva al Real Madrid, se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Serie A apenas en el verano, luego de que la Juventus pagó 112 millones de euros.
El caso del brasileño es el que más sobresale en materia pases, debido a que en el verano del 2017 se marchó al PSG, equipo que pagó 222 millones al Barcelona, siendo el fichaje más caro en la historia del fútbol.
Según el periódico inglés The Sun, las cifras fueron reveladas por la revista Forbes, que no ha dado a conocer la duración del acuerdo entre ambas partes.