El clima en Neuquén

icon
22° Temp
27% Hum
La Mañana Pedro Alfonso

Ni Pedro Alfonso vio su participación en "¿Quién es la máscara?"

El actor y productor estuvo detrás de Salvador, un pavo real, pero el partido de Argentina frente a Jamaica fue su prioridad.

En la última edición de “¿Quién es la máscara?” fue Peter Alfonso quien tuvo que abandonar el programa. El actor y productor teatral estuvo detrás de Salvador, el pavo real, y pese a demostrar su talento en el escenario, el público decidió desenmascararlo.

Primero interpretó la versión de “Dance Trip” de Trueno y luego, en un duelo con Oli, hizo la canción “Tacones rojos” de Sebastián Yatra. Previo a su última presentación, los investigadores coincidieron en que detrás del disfraz estaba Pedro Alfonso y el público le sacó la máscara. “La primera que me sacó fue Karina allá por el primer programa, y después todos. Estoy muy agradecido a todos, fue una experiencia espectacular”, indicó el artista que se puso en la piel del pavo real.

Te puede interesar...

El programa que conduce Natalia Oreiro empeoró el rating y rosó los 5 puntos durante la transmisión del partido de la selección argentina versus Jamaica. De hecho, el mismísimo Pedro Alfonso se mostró desinteresado con su participación y prefirió ver el partido. Al menos así lo mostró en Instagram donde compartió un video del partido en el que Argentina goleó por 3 a 0 a Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey, en un partido amistoso que cerró la gira por Estados Unidos en la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

Ni Pedro Alfonso vio Quien es la mascara.jpg

La salida del marido de Paula Chaves terminó con un chape a Lizy Tagliani y recordó que en la primera presentación cuando largó un beso a los investigadores, había sido para ella y no para Wanda Nara como la empresaria había dicho en ese momento.

Embed

En las redes sociales, rápidamente descubrieron al actor y su nombre se convirtió en tendencia en Twitter. Incluso muchos de los usuarios y seguidores del programa coinciden en que detrás de Oli, está Paula, la mujer de Peter. Lo cierto es que el mismísimo Alfonso reconoció que desconoce quiénes son los famosos debajo de las máscaras ya que no tienen conocimiento de ello y todos llegan a los estudios de grabación con el rostro cubierto y sin poder hablar.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario