Nicolás Maduro se mostró junto a las fuerzas militares

El venezolano inició los ejercicios para evaluar el sistema de defensa del país.

Venezuela. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se mostró junto a las fuerzas armadas e inició una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el viernes. Además, aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la amenaza de intervenir por la crisis en el país.

Los militares y 5000 civiles de la Milicia Bolivariana de Venezuela (cuenta con 1,7 millones de inscriptos) comenzaron las maniobras Bicentenario de Angostura en el Fuerte Guaicaipuro, en el estado de Miranda, para evaluar los sistemas de defensa del país. “¡Este es el ejército del libertador Simón Bolívar en pie otra vez haciendo historia! Lo único que quiere Venezuela es paz, respeto, futuro, prosperidad,...”, comentó Maduro. “Venezuela quiere paz, pero Venezuela está lista, dispuesta y preparada para defenderla si hiciera falta con las armas de la república”, agregó.

Te puede interesar...

“Que no nos amenace Donald Trump, ¡fuera de Venezuela! Aquí hay fuerza armada, aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria”.Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

“Que no nos amenace Donald Trump. ¡Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas! Aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, advirtió Maduro.

Gente de Guaidó en el Vaticano

El número tres del Vaticano recibió a una delegación venezolana enviada por el autoproclamado presidente Juan Guaidó. El objetivo fue subrayar la necesidad de encontrar una solución pacífica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído