El clima en Neuquén

icon
25° Temp
53% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann mostró cómo quedó la galería de su casa tras las remodelaciones

La modelo reveló a través de sus historias de Instagram cómo quedó el patio de su casa de Tigre tras decorarlo.

Nicole Neumann actualmente vive en una amplia casa ubicada en un barrio privado de Tigre y en el último tiempo se dedicó a decorar cada espacio con su estilo. Hace un tiempo mostró a sus seguidores en Instagram cómo quedó su moderno living y ahora dejó ver el estilo boho chic que posee su galería.

La galería está ubicada en su enorme jardín, cercano a la pileta, pensado para los momentos de descanso, reuniones sociales y disfrute. Tiene cortinas voile en tono blanco, un sillón rústico con tapizado en color natural, una mesa reciclada de madera con un camino en tonos azules y verdes, y dos velas de soja como centros de mesa.

Te puede interesar...

Además, se deja ver la presencia de una alfombra marrón, un puff amarillo con funda bordada con flecos y lentejuelas y mantas de macramé en tonos marrón y natural.

2.JPG
3.JPG

Como indicamos anteriormente, Nicole es una apasionada por la decoración y anteriormente nos había enseñado como había quedado su living tras una pequeña intervención.

En la sala de estar de su casa hay sillones individuales en color beige con almohadones de diferentes formas, una mesa ratona de madera robusta con una pátina vintage, un enorme espejo con marco de madera clara y una monstera en una maceta de pie estilo nórdico.

Además, en esa habitación del hogar de la modelo hay un espacio exclusivo para hacer su actividad favorita: el yoga. El mismo transmite un sentimiento súper zen y cuenta con detalles deco estilo hindú, como los puffs.

4.JPG
5.JPG

Como vemos, Nuemann es una verdadera apasionada por la decoración, tanto de interiores como de exteriores. La modelo se encarga de que cada rincón de su casa tenga su marca y su impronta. Le gusta presumirlo en sus redes para que lo vean sus seguidores. ¿Cuál será la próxima modificación decorativa en la casa de Nicole?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario