El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum

Nicole Neumann tomó una decisión sobre su regreso a Los 8 escalones

La jurado había firmado contrato y se ausentó durante todo enero, lo que generó malestar en la producción. ¿Vuelve?

Nicole Neumann disfruta de una especie de “luna de miel” en el viejo continente junto a su flamante novio el piloto Manu Urcera. Lejos de la rutina en los medios de comunicación, la modelo se prepara para regresar a la pantalla de El Trece luego del escándalo que despertó su ausencia en el programa de Guido Kaczka.

Es que a principios de enero se conoció que la jurado de Los 8 escalones del millón había pedido un aumento de sueldo y, a cambio, la producción le había exigido que se hiciera presente durante todo el verano. La modelo dijo que sí y luego armó sus valijas y vacacionó en Las Grutas, Punta del Este y ahora España.

Te puede interesar...

El malestar en la producción del programa no se hizo esperar y trascendió que le dieron un ultimátum para que se presente a las grabaciones en febrero. Mientras la rubia vacacionaba, dos fueron los reemplazos que tuvo en el programa que es uno de los más vistos de la pantalla de El trece: Pampita y luego Ingrid Grudke.

Ahora, después de tantas especulaciones sobre su regreso al atril, la modelo decidió habilitar su vuelo de regreso y en los próximos días estará en el país para retomar sus compromisos laborales. Y, para el próximo 7 de febrero, se hará presente en los estudios de Palermo, sobre calles Ravignani esquina Cabrera, y volverá a ocupar su lugar de jurado que hace consultas vida saludable, técnicas de actividad física y moda y tendencias.

Desde ese día en adelante, Nicole volverá a compartir con Carmen Barbieri, Martín Liberman y el jurado invitado especial, luego de que se aclaren los posibles entredichos con Kazcka y sus compañeros de equipo tras las cámaras. "Arregló su pasaje y el 7 se presenta a grabar", afirmaron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario