{# #} {# #}
La historia de amor entre Heredia, en su rol de Bruno, y Ángela, en el papel de Gina, tiene un condimento especial: ambos tenían al mismo padre, aunque no era el papá biológico de ella. Por eso, cuando se dieron el primer beso a poco de comenzada la ficción, los televidentes debatieron si era una relación incestuosa, ya que ambos eran vistos como hermanos. Varios capítulos después, la tensión sexual ya fue incontrolable y terminó con un acto sexual en el mostrador del bar.
En la escena, Gina tuvo una discusión con su actual novio Santiago, interpretado por Agustín Sierra, y mantiene una profunda charla con Bruno. "No me dan ganas de avanzar en una relación si no es con vos", se sinceró ella. Y así, ambos se fundieron en un beso que terminó con una relación íntima en el mostrador del bar, mientras suena de fondo el tema Amor Prohibido interpretado por Leiva.
Igual, tras el fogoso encuentro, el personaje de Heredia aconseja a la mujer seguir con su novio, lo cual la decepcionada y decide darle una nueva oportunidad a Santiago.